Fue con la asistencia del presidente de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), Lucas Figueras

Comenzó la segunda etapa de un proyecto de 9 intervenciones para familias en riesgo ambiental y sanitario de Villa Inflamable, en Dock Sud, con la asistencia del presidente de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), Lucas Figueras, quien recorrió 4 viviendas y el predio donde se van a construir las nuevas comodidades.

Los hizo junto a la coordinadora de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (Unops) del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Mónica Rivera, y representantes de la Cruz Roja, en el marco de las propuestas para soluciones habitacionales en Avellaneda.

ADEMÁS:

Cuestionan el uso de fondos en para jardines y escuelas públicas

Se trata de una iniciativa de 9 intervenciones en Inflamable, donde se van a desarrollar 4 unidades nuevas.

En esos terrenos, 3 de las viviendas existentes son construcciones muy precarias de chapa y la otra es una vivienda construida con ladrillos pero presenta grietas de importancia poniendo en peligro su estabilidad estructural y a sus moradores.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados