La entidad de la región consiguió preseas con sus exponentes tanto en los Metropolitanos como en los Nacionales, especialmente con el aporte de la joven Celeste Díaz, una de las figuras de la institución.

Los deportistas que integran el equipo de karate del Club Cultural Sarandí vivieron un 2018 a puro éxito con una notable cantidad de medallas, así que el grupo que conduce el profesor Carlos Inverga aprovechará el receso de verano para una rigurosa puesta a punto, en plan de cumplir objetivos colectivos e individuales en la campaña que se avecina.

La escuela, que tiene 25 alumnos en la actualidad, no para de dar frutos, y entre sus estandartes destacados está la joven Celeste Díaz, quien va a cumplir 15 años y es toda una eminencia en la actividad.

Es que fue ternada a los premios Jorge Newbery y ganó la medalla de oro en los Juegos Evita, además del Torneo femenino en Córdoba y los Metropolitanos correspondientes.

“Mi objetivo es volver a ser protagonista en Córdoba y con ello clasificar al Sudamericano, lo que implicaría un torneo internacional de alto nivel”, detalló la adolescente, de visita en Popular.

El conductor, en tanto, hizo referencia a la preparación de la dama de Avellaneda y al respecto aclaró: “Quiere llegar de la manera ideal al Sudamericano, sin descuidar los Nacionales”.

ADEMÁS:

Avellaneda: todo lo que tenés de las colonias de vacaciones

Otros luchadores que se trajeron preseas por doquier fueron Micaela La Palma y Guadalupe Suárez, que sobresalieron en los Metro y van por los planos mayores en 2019.

Asimismo, Carlos Camps tiene como meta “subir de ranking”, tal como lo indicó Inverga, para poder competir a nivel internacional.

En este sentido, el deportista de 24 años sostuvo: “Después del oro en el Torneo Clausura espero los Metropolitanos. Necesito escalar en el ranking nacional para que lleguen las oportunidades de la Selección y Sudamericanos”.

A su vez, el DT remarcó: “Con muy corta edad, Giovanna Pitteri, que logró una medalla de oro, y Emanuel Barrera, van por más en los Metropolitanos y, si se animan, algún Nacional. En el caso del nene, que tiene 9 años, se destacó en el Open Korac e hizo dos podios con preseas de bronce. Otro exponente es Leonardo Colatarci, que es adulto, y ganó medallas de bronce y está en el mismo objetivo que Camps”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados