Los lanusenses Ofelia y Gaspar Conti formaron parte de este singular espectáculo que se realizó en la localidad lujanera de Jáuregui

La lanusense Ofelia Conti, guiando su "Ofelia Paz y Amor", ocupó el cuarto puesto en la categoría 2005/2006 de la trigesimoquinta edición de la carrera de Autitos a Piolín que se realizó en la localidad de Jáuregui, partido de Luján, con más de 300 competidores.

También, participó su hermano Gaspar, dentro de un evento donde la zona sur estuvo representada por el llamado "Conti Competición".

Según los comentarios, Ofelia fue muy sólida en su segunda pasada, mejorando su tiempo de la mañana y subiendo al podio en su primera participación en la tradicional competencia. El "Conti Competición" alistó dos máquinas, la que subió al podio con Ofelia, y "El auto de Tony Stewart" con el que Gaspar Conti compitió en la categoría libre, hasta seis años. Sin sentir el peso del debut, ambos estuvieron a la altura de la circunstancias. La "Carrera de Autitos a Piolín", un clásico desde hace más de tres décadas en Jáuregui, permite a niños de hasta 14 años vivir la emoción de una particular competencia automovilística, que reúne a la familia en torno a cada competidor y su artesanal máquina.

Los autos deben ser de fabricación casera, tener un ancho de entre 15 y 30 centímetros y un largo de 30 hasta 50. Los pilotos se dividen por edades y la carrera, tuvo escenario en avenida Flandes frente a la Parroquia San Luis Gonzaga.