Tras la visita a Centro Español del lunes, el sábado 15 recibirá a Deportivo Español, mientras que el martes 18 se cruzará con Atlas, en los tres casos a partir de las 15.

Después del empate contra Victoriano Arenas, el plantel de El Porvenir enfocó su atención en lo que será a la visita frente a Centro Español, del lunes a las 15 en la cancha de Midland. Sin embargo, en las últimas horas la Asociación del Fútbol Argentino confirmó los horarios de las próximas dos fechas, algo que facilitará el diseño de la semana de trabajos.

El Blanquinegro aprovechó la semana larga de ensayos para recuperar las piernas después de lo que fue el viaje a Córdoba para enfrentar a Godoy Cruz y de la igualdad sin gritos ante Victoriano Arenas en condición de local. Y en la búsqueda de recuperar la condición física de algunos ausentes en el 0 a 0.

Con vistas a lo que se viene, se jugará la tercera de las fechas entresemanas que programó desde un comienzo la mesa de la divisional, presidida por Dante Majori. En el marco de la fecha 22 del Torneo Apertura, El Blanquinegro recibirá el sábado 15 a partir de las 15 a Deportivo Español, mientras que el martes 18 se cruzará a las 15 a Atlas.

A su vez, la lupa se posará sobre la recuperación de algunos de sus habituales titulares. Uno de ellos es Rodrigo Soria, capitán y experimentado mediocampista que aún busca su mejor forma física después del último desgarro.

Asimismo, el lateral izquierdo Braian Pedreira cumplió su fecha de sanción por la expulsión ante Godoy Cruz en la Copa Argentina y estará a disposición de la dupla técnica compuesta por Gabriel Migueltorena y Héctor Fabregat.

Por último, la Reserva conducido por Gustavo García enfrentará a Yupanqui en la cancha de Liniers, en la búsqueda de un buen resultado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados