Los apresados, que están sospechados de desguazar y adulterar vehículos en talleres clandestinos ubicados en las localidades bonaerenses de San Justo y Lanús, fueron detenidas en las últimas horas luego de una serie de operativos.

Según informaron fuentes policiales, además de las detenciones se secuestraron 34 vehículos, entre autos y camionetas, y miles de autopartes. Los primeros operativos fueron realizados por efectivos de la DDI Avellaneda-Lanús en la localidad de Valentín Alsina en los que se incautaron 27 vehículos, entre utilitarios y autos de gama media de modelos recientes, un arma de fuego, una gran cantidad de autopartes y herramientas utilizadas para “cortar” los rodados.

En tanto, personal de la DDI La Matanza, allanó un galpón sobre la calle Miralla 4162 de San Justo en el que quedó detenido el responsable del lugar, un hombre de 55 años, y además, los efectivos secuestraron siete vehículos, todos con pedido de secuestro y más de 3.000 autopartes.

Según indicaron los investigadores, los galpones allanados eran utilizados por los ahora detenidos para esconder los autos robados, para luego desguazarlos y posteriormente vender las autopartes en el mercado ilegal.

Los cuatro implicados quedaron a disposición de la justicia y entre los vehículos incautados, se encontraron 12 con pedido de secuestro por robo y los restantes con irregularidades en sus identificaciones y documentación.

La causa tramita en la Unidad Funcional de Instrucción N25 de Lomas de Zamora y en la Unidad Funcional de Instrucción N 6 de La Matanza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados