Fueron detenidos cuando circulaban en un vehículo robado. Utilizaban camperas del Ministerio de Seguridad y les secuestraron un dispositivo que utilizaban para inhibir las alarmas de los autos.

Efectivos de la fuerza de seguridad de la provincia de Buenos Aires detuvieron a dos hombres que se hacían pasar por policías para cometer ilícitos en el centro de Lanús tras un accionar especial.

Los falsos agentes poseían elementos que tornaban creíble su vocación por servir a la comunidad porque poseían camperas del Ministerio de Seguridad bonaerense, además, utilizaban un handy, aunque su verdadera función era la de inhibir alarmas de los autos.

Lo que más llamó la atención era que no circulaban a bordo de un patrullero, sino que en un coche robado.

Todo comenzó en Sarandí, Avellaneda, cuando los verdaderos uniformados recibieron el aviso de una camioneta Berlingo. Al ser notificados, los agentes protagonizaron un operativo cerrojo, cuyo resultado fue positivo: localizaron el vehículo en Del Valle Iberlucea y Moreno, en Lanús Oeste.

Según informó Diario Conurbano, los integrantes de la Policía Bonaerense ordenaron a los agentes a que descendieran del rodado. Allí, encontraron el handy de radiofrecuencias, un teléfono celular, dinero en efectivo y documentación de varias víctimas junto al abrigo con la inscripción del Ministerio de Seguridad.

Posteriormente, los capturaron y quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados