El elenco darsenero se mide ante Sacachispas este martes desde las 15, con la misión de seguir en los puestos de Reducido y cortar la distancia con los de arriba.
De visitante, donde tiene su mejor registro, este martes Dock Sud buscará seguir la sumatoria de a tres, esta vez ante Sacachispas. El conjunto dirigido por Matías Córdoba quiere continuar firme en la tabla anual para no caer en los puestos de Reducido.
Villa Soldati es una parada complicada, pero al Inundado le sienta mejor salir del Estadio de los Inmigrantes esta temporada. Viene de empatar en su casa ante Excursionistas, pero a Acassuso le dio una lección a domicilio. "Estamos trabajando duro para poder llegar de la mejor forma al encuentro. Nos está costando mucho de local, más allá que de visitante estamos sumando. Vamos a intentar sostener lo que estamos haciendo de visitante que es bueno. Sabemos que nos toca un rival comprometido, pero nosotros somos conscientes que tenemos material para poder quedarnos con el triunfo", afirmó Santiago Formichelli en diálogo con Radio Urbe.
La meta de los ribereños está puesta en sumar todo el tiempo para trata de quedar entre los cuatro primeros de la tabla anual y así poder definir de manera preferencial en el reducido que dará lugar al segundo ascenso, pero si siguen escalando de a poco podrían meterse entre los primeros puestos, ya que no parece haber quién le pueda seguir el ritmo al líder, Colegiales.
"Uno quiere mirar este torneo para intentar ganarlo, pero no podemos descuidar la tabla general porque hay equipos que se nos están acercando. Queremos ingresar al Reducido y puestos de Copa Argentina. Este campeonato arrancó de cero para todos los equipos, no importa como terminaron en el Apertura, todos tienen las mismas posibilidades de salir campeón. Somos un equipo con mentalidad goleadora, pero nos falta mejorar en cuanto a sentenciar los resultados. Confiamos en este cuerpo técnico y en este grupo", sentenció el defensor.
comentar