El Docke se anotó un gran triunfo en Caseros y ya espera por Talleres de Remedios de Escalada, al que recibirá en el remozado estadio De los Inmigrantes. El delantero Joel Ibarra se convirtió en la undécima incorporación y así se retiraría del mercado de pases.

El 2 a 1 de Dock Sud ante J. J. Urquiza, con algunos buenos pasajes de fútbol y otros de entrega, ratificó el trabajo concretado durante la pretemporada por los dirigidos por Juan Manuel Maddoni. En el plantel destacaron la importancia de arrancar ganando y sobre todo de visitante, mientras volvieron a los entrenamientos, con muchos días por delante antes de su segunda presentación ante Talleres, prevista para el fin de semana largo del 17, 18 y 19 de agosto.

Además, en los últimos días se produjo la llegada del delantero Joel Ibarra, ex Deportivo Español y que proviene de Tiro Federal de Bahía Blanca del Torneo Argentino "B". Con el refuerzo número 11, todo parece indicar que Dock Sud se retiraría del mercado de pases. De todos los "nuevos", ante JJ debutaron tres como titulares (Julián Montenegro, Lucas Ceballos y Federico Rodríguez) y otros dos llegando desde el banco de suplentes (Mariano Lutzky e Ignacio Acosta).

En tanto, se realizaron las tareas de hormigonado en la nueva tribuna lateral de la cancha, mientas continúan los trabajos de reacondicionamiento del estadio De los Inmigrantes que lucirá muy renovado para esta temporada. Además, se han cumplimentado con algunas medidas de seguridad para resguardar a las delegaciones visitantes.



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados