El Darsenero manda en la Primera B, pero en frente tendrá a un Verde que quiere marcar presencia y hacer valer su peculiar localía.

Dock Sud, que hace apenas unos pocos días se subía a la cima de la tabla de posiciones de la Primera B, tendrá que defender este viernes, desde las 20, su posición de líder de la divisional ante un Excursionistas que quiere hacer valer su localía.

"Excursionistas se hace fuerte en su cancha, viene haciendo un buen campeonato más allá del último partido que perdió. Pero nosotros vamos a salir a hacer nuestro juego e imponernos", afirmó Santiago Formichelli en la previa del duelo.

Los Inundados quieren seguir en la máxima colocación, pero saben que a un punto está su escolta, Argentino de Quilmes, que lo quiere ver caer cuanto antes. Incluso su rival de hoy está a solo tres unidades, por lo que buscará doblegarlo para alcanzarlo.

Pese a que las posiciones de arriba están apretadas, en El Docke son optimistas y confían en lo que los llevó hasta la cima. "Estamos muy bien futbolísticamente, pero también como grupo y eso es lo que nos va a llevar a pelear cosas importantes. En lo individual me estoy sintiendo cómodo con la posición, con el pedido del entrenador y con la confianza que me dan mis compañeros", afirmó el defensor en diálogo con Solo Ascenso.

Este viernes, en el Bajo Belgrano, los dirigidos por Matías Córdoba buscarán sellar su permanencia en lo más alto en lo que será la apertura de la fecha 7 de la B Metro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados