Por la tercera fecha de la Primera B, el Darsenero se medirá ante Colegiales, en un duelo que lo podría dejar en la cúspide de la tabla de posiciones
Recién arrancó pero qué le impide a Dock Sud comenzar a soñar a lo grande. Es que el Inundado visitará este sábado, desde las 17, a Colegiales en su estadio de Munro, y con una victoria podría subirse a la cima de la Primera B, que hasta la fecha pasada era propiedad de Comunicaciones. Los dirigidos por Matías Córdoba van por tres puntos y por su primer halago fueron de su reducto.
El Darsenero disputó las dos primeras fechas en el Estadio de los Inmigrantes y este sábado por primera vez saltará al terreno de juego en condición de visitante. El empate ante Flandria fue refrendado por la victoria ante Villa Dálmine, por lo que los ánimos están en alza.
No hay dudas en el once inicial, salen los mismos que superaron a los de Campana por 2 a 0 una semana atrás: Javier Bustillos; Santiago Formichelli, Emanuel Díaz, Luciano Nebot y Nicolás Morro; Hernán Perrone, Alexis Castaño, Santiago Martínez y Alejandro Ávalos; Elías Brizuela y Braian Benítez.
Del otro lado, El Tricolor viene de arrancar la temporada con una sólida victoria por 2 a 1 ante Villa San Carlos con un doblete de Nicolás Toloza, pero en la segunda cita del torneo de Primera B no pasó del empate sin goles ante Flandria, partido en el que contó con dos jugadores de más en tiempo de descuento, pero donde no pudo capitalizar la diferencia.
comentar