Tras la victoria ante Boca, el elenco del Ruso llega entonado en una semana de trabajo con pocas dudas.

Las jornadas matinales en el Estadio Néstor Díaz Pérez se llevan a cabo enfocados en lo que será el duelo ante Banfield. Poco tiempo pudo paladear el Granate la victoria ante Boca, ya que tienen el Clásico del Sur a la vuelta de la esquina y el entrenador de Lanús, Ricardo Zielinski, busca asegurarse quiénes están para jugar y a quiénes tendrá que esperar hasta último minuto.

Triunfazo en casa y casi que pasó desapercibido. El fútbol es injusto para un Lanús que debería estar saboreando semejante partido y que al día siguiente estaba obligado a dar vuelta la página. "El domingo cueste lo que cueste...", bajó de las tribunas, como un mantra sagrado, avizorando la cercanía del partido con Banfield.

Uno de los que tuvo un partido especial fue Julio Soler, el pibe de 19 años que se hizo cargo de la banda izquierda y hasta ahora no conoce otra cosa que no sea ganar. Ante Boca la rompió y pese al enorme desgaste, no se baja ni loco del duelo de la fecha que viene. "Terminé acalambrado pero voy a llegar al clásico. Hay que llegar de la mejor manera y al igual que este partido va a ser uno que se defina por la actitud", comentó el joven marcador de punta a Fortaleza Granate.

A la hora de analizar los por qué del triunfo ante Boca, el zurdo afirmó que "la clave fue la actitud", y sobre su celebrada templanza en los momentos complicados, Soler reconoció: "Creo que fue todo de mi familia de estar tranquilo. Mi novia, mi papá y mi mamá me decían que esté tranquilo cuando no jugaba. Ellos me ayudaron a que yo esté en este nivel. No tomó dimensión de lo que estoy viviendo y ellos son mi pilar del día a día para estar bien"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados