Desde el 22 hasta el 24, el Museo de Arte Contemporáneo del Sur brindará espectáculos y shows para toda la familia sobre la Avenida 25 de Mayo, en Lanús Oeste. Además, Papá Noel volverá a traer toda su magia a los barrios de la comuna.

En vísperas de las fiestas navideñas, el área de Cultura del Municipio organizará diferentes actividades en la vía pública para que los vecinos puedan celebrar juntos esta especial fecha que convoca a la reflexión y unión de la comunidad.

Entre el viernes 22 y el domingo 24 a partir de las 10, la Secretaría de Cultura y Educación llevará diversos espectáculos callejeros a la Avenida 25 de Mayo los cuales, contarán con la presencia de músicos, payasos y mimos, entre otros shows.

Además, se sumará la clásica visita de Papá Noel quien volverá a recorrer los barrios desde el 20 hasta el 23. El cronograma comenzará el 20 cuando pase por Avenida San Martín y D Elía para quedarse en el Club 29 de Septiembre ubicado entre Warnes y Chubut. Luego, se trasladará hacia Plaza Constitución (Valentín Alsina) donde continuará sacándose fotos y repartiendo caramelos.

En este sentido, el jueves 21, partirá desde el MACSUR hacia la Plaza Ricardo Rojas (Bustamante y Mamberti, Gerli). Previamente, transitará las avenidas Presidente Perón, Rivadavia y Remedios de Escalada de San Martín hasta el Puente Ricardo Alfonsín. En tanto, el viernes 22, estará en la Plaza Carlos Auyero ubicada frente al velódromo de 17 a 19.

Finalmente, el sábado 23, los chicos podrán disfrutar de toda su magia y alegría en el Museo Contemporáneo del Sur en el horario de 17 a 19. Antes, podrán seguir su recorrido por la calle 20 de Septiembre hasta la Avenida Hipólito Yrigoyen.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados