Un joven que estuvo siete años preso apareció asesinado de dos tiros en el pecho en una esquina de la cancha del club San Telmo, en el barrio Isla Maciel de la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda.

La víctima fue identificada por las fuentes como David Alejandro Montania, de 26 años, quien fue hallado muerto en General Rivas y Alberti, en una de las esquina del estadio de San Telmo y a una cuadra del Riachuelo.

El padre de la víctima le dijo a la policía que su hijo había llegado a las 21 de anoche con una herida de bala con entrada y salida en una de sus piernas.

Montania no quiso decirle a su padre quien lo había herido y se retiró de la casa sin decir a donde iba hasta que a las 6 apareció muerto en la esquina mencionada con dos balazos en el pecho.

Los voceros informaron que Montania tenía problemas de adicciones y contaba con antecedentes penales, ya que hace poco tiempo recuperó la libertad luego de haber estado siete años preso en el penal de Olmos.

El caso es investigado por el fiscal Elbio Laborde de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Avellaneda y por personal de la comisaría 3ra. de Dock Sud.

Los investigadores no descartaban como móvil del hecho algún tipo de ajuste de cuentas, una rivalidad entre bandas o un problema por venta de drogas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados