El intendente de Lanús reclamó al gremio los arreglos por las roturas en el palacio comunal que ascienden a 710 mil pesos

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, le reclamó a ATE el pago de los destrozos en el palacio comunal por un monto de 710 mil pesos en una reunión entre el jefe de gabinete, Diego Kravetz, y los dirigentes sindicales.

El pasado viernes el gremio de ATE realizó desmanes y provocó la rotura del portón de ingreso al municipio y de vidrios del hall durante una protesta que se tornó violenta. En ese marco, Grindetti inició acciones legales y exigirá el pago de los arreglos a dicha organización.

Asimismo, el jefe comunal adelantó que llamará a una nueva reunión para dialogar con los dos gremios que cuentan con representación gremial en el municipio ( STML y SEMLA) y abrir una nueva instancia de diálogo siempre y cuando den marcha atrás con el paro programado para los próximos días.

"Los vecinos de Lanus no tienen porque pagar los destrozos que un grupo de inadaptados y violentos realizaron en el municipio con el supuesto motivo de una protesta, que el gremio de ATE se haga cargo, el que rompe paga así de fácil", expresó Grindetti y agregó: " Nosotros siempre estamos abiertos al diálogo y desde ese lugar se han logrado muchos beneficios para los trabajadores municipales, por eso estamos convocando a una nueva reunión con los gremios que tienen representación en Lanús para analizar la situación".

Por su parte, el jefe de gabinete, Diego Kravetz expresó: " Hoy había más de 100 policías apostados en el municipio para contener un posible desbande, es inadmisible que eso suceda, teniendo en cuenta que esos recursos deben estar dispuestos para patrullar las calles del distrito".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados