El defensor ponderó el presente de San Telmo, estando quinto, en pleno Reducido, desde la zona B de la Primera Nacional, y ahora se perfila para el cruce con el Tricolor.

San Telmo enfrentará a Almagro en Isla Maciel, con la intención de sumar un triunfo que extienda la racha positiva y le permita consolidarse en zona de Reducido y así soñar con el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, objetivo por el que no se quieren apurar en el plantel, algo que dejó en claro el experimentado defensor Héctor González, que sentenció que se va "partido a partido".

"Nosotros vamos un paso a la vez. Obvio que la primera meta es mantener la categoría, pero a todo jugador verse en la parte alta de la tabla lo motiva más y siempre quiere estar ahí", señaló, en referencia a unos números que avalan la expectativa: el Candombero está quinto en el escalafón, con 12 unidades, a cinco de distancia de Defensores de Belgrano, el vigente líder.

Por lo pronto, el Azul y Celeste venía de tres halagos en fila y en la presentación pasada empató sin goles con Brown de Adrogué, a domicilio, situación que paró el envión, aunque todavía se evidencia un ánimo en alza para mantenerse en la vanguardia.

Sobre ese choque con el Tricolor, el protagonista aclaró: "Sumamos en una cancha difícil. La realidad es que no pudimos encontrar el juego que nosotros queríamos, pero así y todo seguimos intentando siempre".

En tanto, el Lorito se posa en lo que será el compromiso venidero, y entiende que el panorama no resulta sencillo. Por eso, en declaraciones al portal Sólo Ascenso, remarcó: "Es un rival difícil, ya lo conocemos, hemos hecho amistosos y siempre salieron partidos duros".

Por último, puso el foco en un balance en torno al presente en la competencia y destacó que el entrenador Alfredo Grelak "trajo una idea de juego que día a día la vamos llevando a cabo". "La laburamos todos los días para que los fines de semana nos salga de la mejor manera ", insistió.

Para Telmo será cuestión de aprovechar la localía, consolidar su juego efectivo y palpitar un itinerario que es arduo pero para el que tiene argumentos en pos de luchar por más que la permanencia, ese objetivo que se concretó a duras penas en la campaña pasada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados