El hecho ocurrió en febrero pasado en la parroquia “Nuestra Señora de los Trabajadores” de Villa Diamante. El cura y otros fieles evitaron una tragedia.

Un hombre será juzgado por intentar apuñalar con un cuchillo de carnicero a su expareja mientras se desarrollaba una misa en una iglesia de Lanús, situación que ocurrió en febrero de este año.

La escena del homicidio en grado de tentativa tuvo lugar en la parroquia “Nuestra Señora de los Trabajadores”, ubicada en Oliden 4330, de Villa Diamante, mientras oficiaba la homilía el párroco Adrián Leonardo Marzilli, quien vistió el traje de héroe por un momento y salvó a la mujer.

El proceso judicial se efectuará en la segunda mitad del año y los encargados de llevarlo a cabo son los jueces que integran el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº3 de Avellaneda.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N.° 8, especializada en violencia familiar y/o de género, del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, cuya titular es la fiscal María Soledad Garibaldi.

El 5 de febrero parecía todo normal, hasta que en la última fila de asientos, colocada en el fondo del establecimiento religioso, apareció un hombre que, luego de comer la hostia, encaró a su ex mujer Dolores Mirta Rolón y de una bolsa de nailon sacó el arma blanca e intentó asestarle al grito “te voy a matar”.

El cura, junto a otros fieles, se interpuso para salvar a la víctima y desarmó al sujeto, que también lo amenazó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados