Pese a haber caído ante Estudiantes de Buenos Aires, el entrenador del Viaducto analizó el presente del equipo con la mirada puesta en el mediano plazo.

La caída ante Estudiantes de Buenos Aires en Caseros tiene uno y mil atenuantes para un Arsenal que, además de pelear a la vez el torneo de Primera Nacional y el "campeonato económico", se topó de cara con el dengue, que le barrió al 75 por ciento de la línea defensiva. Pero pese a la derrota, el Viaducto terminará la fecha dentro de la zona de Reducido y su meta pasa por otro lado. "Armamos un plantel muy austero. La línea del club y el proyecto están muy claros. Hay que apoyarlo en los momentos adversos que puedan llegar a venir", afirmó el entrenador del elenco de Sarandí, Martín Kohan.

El traspié en Caseros era uno de esos "resultados esperables", y aun así estuvo lejos de ser un partido que mereció perder. La fortuna no viene acompañando al conjunto de la región, que suele terminar haciendo figuras a los arqueros rivales. Y todo eso con un plantel acotado, con jugadores seleccionados por su posible proyección, con chicos del club y con la ambición de sentar las bases para comenzar a dar pasos firmes.

En este sentido, Kohan expresó en diálogo con AM 610: "Nosotros no ponemos plazos en cuanto a resultados. Lo primero que se piensa es la reconstrucción del club, económicamente e institucional. Queremos ser un club modelo en los próximos años. Acá hay un proyecto claro, que como consecuencia va a traer el ascenso".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados