Los malvivientes fueron detenidos en Villa Diamante, luego de una persecución policial iniciada en Hipólito Irigoyen y Máximo Paz. Los móviles de la policía contaron con el apoyo de las cámaras de seguridad del Municipio, que siguieron en todo momento el trayecto de los delincuentes.

Tras un alerta del 911 realizado por una empresa de seguridad privada, personal de la Comisaría 1° de Lanús detuvo a tres personas que intentaban escapar en un auto robado. La persecución comenzó en Hipólito Irigoyen y Máximo Paz y finalizó en Millán y Osorio (Villa Diamante).

Los tres detenidos fueron aprehendidos bajo la caratula de "Robo agravado por empleo de arma de fuego, robo automotor y resistencia a la autoridad”, luego de escapar en una camioneta Tracker robada.

Al verse rodeados, los delincuentes intentaron huir a pie, por lo cual se enfrentaron con personal de la Policía Federal. Tras frustrar el ilícito y detener a los tres jóvenes, la causa se encuentra en investigación.

ADEMÁS:

Lanús: tratarán el Presupuesto y un incremento de tasas

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados