Como resultado de un importante operativo realizado en Lanús Oeste, tres mujeres y un hombre fueron detenidos por comercialización de estupefacientes y tenencia de armas de guerra, al ser allanado un domicilio de la calle Río de Janeiro al 2000, en pleno centro del distrito.

Tras la concreción de intensas tarea de inteligencia policial en conjunto con la Secretaría de Seguridad de Lanús, se logró autorización para ingresar a la vivienda donde se incautaron 63,5 gramos de clorhidrato de cocaína, que se encontraban fraccionadas en bolsas de nylon, dos escopetas, una marca Maberich calibre 12,70 y otra marca Melli calibre 28; 111 cartuchos intactos de guerra calibres 12,70 y 21 y cartuchos intactos calibre 28 y 16.

bunker narco lanus.jfif

Durante el procedimiento, del que tomaron parte personal de las comisarías Lanús 1era. y 4ta. en colaboración con el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Lomas de Zamora, se procedió a la detención de las cuatro personas que en ese momento se encontraban en la vivienda.

ADEMÁS:

Un hombre "festejó" Año Nuevo a los escopetazos al aire

El operativo tuvo su origen a principios del corriente mes, con la detención de dos ciudadanos, a quienes se le secuestraron estupefacientes que portaban con fines de comercialización.

De inmediato el personal policial prosiguió y profundizó las tareas investigativas que concluyeron con la orden de allanamiento y registro de la vivienda mencionada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados