El Granate chocará con el Millonario en el primer desafío oficial del año, con la intención de ganar y concretar, de esa manera, el sexto título de su historia. Germán Delfino será el árbitro del cruce a desarrollarse el sábado a las 21.30.

Se terminó la espera. Luego de la ardua pretemporada, Lanús protagonizará el sábado el arranque oficial de la competencia en 2017. Será con un trofeo de por medio, en el marco de la Supercopa Argentina, siendo River el rival de turno en pleno Estadio Unico de La Plata. Allí, con el envión que le brindó la obtención de dos títulos el año pasado, irá en busca de la sexta estrella de su historia y así sellar una nueva alegría para la región.

El trámite no será sencillo, pues por delante estará un Millonario que se erige como uno de los mejores clubes, en cuanto a rendimiento, de las últimas campañas. Y, a su vez, arribará con la satisfacción de un halago en el clásico de verano ante Boca, en Mar del Plata.

Pero la ilusión está en su máximo nivel y el técnico Jorge Almirón ya tiene establecido cuál será el once titular que aparecerá en escena en la capital bonaerense, desde las 21.30. ¿Cuáles serán los hombres? Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

Por delante estará un combinado oriundo de Núñez que evidencia algunas dudas a partir de tener protagonistas averiados. Aún así, el conductor Marcelo Gallardo intenta armar el rompecabezas, y la alineación podría ir así: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Rodrigo Mora o Lucas Alario.

Sin embargo, la incógnita radica en ver si arriban en óptimas condiciones tanto Mora como Maidana, con inconvenientes físicos. A su vez, por el lado del marcador central, se especula con la imposibilidad de usarlo por acumulación de amarillas, aunque el Muñeco aclaró que, en caso de ser necesario, se dará paso al artículo 225 por el juvenil Franco Petroli, en pleno desarrollo del Sudamericano sub 20 con la Selección Argentina en Ecuador.

Se termina la cuenta regresiva y es hora de jugar...

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados