El programa se llevará a cabo en el Club El Ciclón, donde los vecinos podrán acceder a numerosos servicios en forma gratuita, en el horario de 9 a 14.

En el marco de las políticas implementadas para facilitar la realización de trámites, a partir del martes 19, el Club El Ciclón (Balbín y Villegas) será el lugar elegido para que las familias puedan efectuar consultas y diferentes gestiones a través del Programa El Estado en tu Barrio.

El Municipio y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación podrán a disposición de los vecinos de Villa Caraza este programa (totalmente libre y gratuito) hasta el día 22 en el horario de 9 a 14.

Entre los servicios ofrecidos, figuran la gestión de DNI, pasaporte, cambio de domicilio, certificados, rectificaciones, jubilaciones, pensiones, medicamentos, como así también, diferentes elementos ante PAMI.

Además, podrán recibir atención primaria en salud en distintas especialidades médicas, gestionar la Asignación Universal por Hijo, la Tarifa Social y la SUBE, entre otros servicios.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados