El piloto de Avellaneda fue tercero en San Antonio de Areco y ahora está segundo en el Campeonato Federal
El piloto de Avellaneda Matías Machuca atraviesa un alentador presente en el Campeonato Federal de Rally luego de ubicarse tercero en la presentación de la categoría en San Antonio de Areco y alcanzar la segunda posición en la temporada.

Después de desarrollar una gran performance, el oriundo de la región ocupó un escalón del podio detrás del reconocido Jose Luis Di Palma, debutante y ganador en la competencia, y de Ariel Robbiani.

En torno a los que ocurre en las estadísticas generales del campeonato, el automovilista sureño, que tiene a su padre, Carlos, como navegante, sólo es superado por Alejandro Levy, ausente en la última fecha del Federal.

"Tengo que agradecer a Salvador Pensato por prestarme su auto para esta jornada, y a Oscar Colombo, que me brindó un excelente asesoramiento en el vehículo", indicó Machuca.

Con la asistencia del equipo varelense Zunino Rally, agregó: "Obviamente le dedico este podio al equipo y a los sponsors que me ayudan muchísimo en cada fecha. Es que sin ellos no podría participar de esta categoría".

Problemas

En Areco, el protagonista de Avellaneda corrió con un Subaru WRX 2006, debido a que el coche con el que estuvo en la competencia pasada sufrió una rotura por parte de Manuel Bejar en La Rioja.

Por lo pronto, la próxima presentación del Campeonato Federal de Rally será en Guaminí el 23, 24 y 25 de agosto, momento en el que Machuca buscará seguir por la senda positiva en pos de afirmarse en la vanguardia de la tabla de posiciones.