El Albirrojo empieza el itinerario en la segunda parte de la competencia en la Primera Nacional y el marcador central se enfoca en el objetivo de evitar el descenso a la B Metropolitana.

Talleres visitará a San Miguel este sábado a las 15 en lo que será la reanudación de la competencia en la Primera Nacional, y quien palpita el desafío es el marcador central Nicolás Malvacio, que señaló que el plantel "está bien para lo que viene, trabajando de la mejor manera para arrancar con buen pie y tratar de conseguir los tres puntos".

El cotejo está pautado para desarrollarse en Los Polvorines, escenario especial, pues el Albirrojo concretó allí el ascenso a la divisional desde la B Metropolitana, pero ahora, transitado el tiempo, el objetivo radica en vencer para acolchonar las cifras y perfilarse para intentar evitar el descenso.

En ese sentido, el exponente puso el foco en el rendimiento durante el primer tramo del certamen, que evidenció altibajos, más allá de las satisfacciones estelares en la Copa Argentina. "Creemos que estamos para pelear más arriba, no nos gusta estar en la tabla en el espacio en el que estamos. Hubo partidos en los que hemos merecido más, porque ningún rival nos pasó por arriba", comentó.

Y remarcó: "Era importante para nosotros en una nueva categoría empezar con un buen pie, intentar estar lejos de la zona baja. No lo logramos con los resultados pero hay que ver lo positivo, y es que ningún rival nos pasó por encima, y por eso hay que trabajar mejor y sacar esto adelante".

Los números indican que el elenco que conduce Martín Rolón cosecha 19 unidades, penúltimo en la zona A, sólo por encima del colista Patronato, que suma 18, y por eso hay que distanciarse para evitar esa plaza que deriva en caer de divisional, pues también se está a la par de otros elencos como Guillermo Brown de Puerto Madryn y Güemes de Santiago del Estero, clubes que van a estar luchando por la misma meta a lo largo del itinerario que se avecina.

Así la situación, y con toda la grilla por delante, el referente le dejó un mensaje a los simpatizantes. "Que el hincha siga apoyando como desde la primera fecha, porque nos bancaron siempre. Se ve un apoyo incondicional, nosotros tratamos de dejar todo en cada partido, lo demostramos en la mayoría de los desafíos, y que se queden tranquilos que de nuestro lado vamos a dejar todo por el objetivo".

Y por eso, más allá que siente que hay chances de tener otros destinos en el corto plazo, el protagonista opta por centrarse en la T. "Siempre me dicen que estoy para más, pero estoy tranquilo, pensando sólo en Talleres y dar vuelta esta situación".

Y cerró así: "La mayoría de los jugadores estamos acostumbrados a lidiar con los malos momentos, a vivir derrotas a veces muy duras, pero nosotros tenemos que estar con la cabeza fría y resaltar los momentos buenos, que son los que valen".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados