El lateral derecho del puntero de la Zona B habló de cómo llevan este presente tan feliz como inesperado.

San Telmo es el puntero de la Zona B, pero si se juntaran las dos zonas, el elenco de la Isla Maciel sería el líder absoluto de la Primera Nacional. Un equipo que viene de salvarse del descenso, es el protagonista de la segunda división. No se lo esperaba nadie, salvo Alfredo Grelak y sus dirigidos, que encontraron en la unión del grupo todo lo que necesitaban para hacer posible este presente. "Venimos haciendo las cosas bien, pero siempre hay cosas para corregir y seguir mejorando. A medida que pasa el torneo, los rivales nos van conociendo y los partidos se hacen cada vez más duros", aseguró Martín Vallejos.

Se vienen Arsenal y Rafaela fuera de casa, y Madryn en la Isla Maciel. Saben que son el equipo a vencer y que muchos de los que están en su zona esperan que se caigan por la presión de conducir una tabla en la que están Colón, Defensores de Belgrano, Chicago y Temperley, entre otros. Pero, además de las sobradas muestras de fortaleza deportiva que han mostrado, la respuesta está en el vestuario. "Se formó un grupo hermoso, todos muy unidos y con una convivencia sana, tirando para el mismo lado desde el lugar que toque y creo que se ve reflejado en la cancha", explicó el lateral derecho en diálogo con Solo Ascenso.

Además, respecto a su actualidad, afirmó: "Muy feliz con mi presente, esperé y me preparé mucho para este momento, así que disfrutando cada partido que me toca jugar. Agradecido también a mis compañeros por darme la confianza y apoyarme en todo momento".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados