El mediocampista confía en realizar una óptima pretemporada y así obtener un espacio en el once inicial que conduce Martín Palermo. “Cuando me tocó jugar lo hice bien”, señaló el protagonista.

Uno de los jugadores que parecía iba a quedar un tanto relegado en la era de Martín Palermo en Arsenal era el volante Matías Zaldivia, que además ha oficiado de defensor no pocas veces. Sin embargo, con perfil bajo y mucho trabajo, fue ganándose un lugar y espera tener más chances en el torneo del año que comienza.

En ese sentido, el protagonista recordó algunos hechos que marcaron al club en 2014. "Sabemos que con Lanús fue un partido aparte de la manera en que se dio, fue terrible, pero lo olvidamos para llegar a nuestro objetivo de los 25 puntos mínimos y clasificar a la Copa Sudamericana. La verdad que nos recompusimos", sostuvo el ex Chacarita.

Asimismo, consideró que "en el semestre pasado nos costó la adaptación a los cambios de jugadores"; y de su caso, ya que muchas veces ni concentró, mostró el ejemplo de lucha silenciosa: "No me se siento ejemplo de nada, uno espera y sigue trabajando para estar al ciento por ciento para rendirle al equipo y dar otro paso en lo personal. Tal vez me faltó tener más minutos en cancha, pues cuando lo hice creo que me fue bien". Y agregó: "Ahora renové hasta 2016 y espero jugar, pero hay que ganarse el puesto en la pretemporada".

Poco movimiento

No hubo grandes novedades en el cierre del año en cuanto al plantel. Confirmada la ida de Christian Chimino a Temperley, se tiraron algunos nombres para el puesto de lateral derecho, entre ellos el de Facundo Oreja, de Gimnasia La Plata, pero no lo cederían bajo ningún concepto.

Si bien varios clubes se mostraron interesados en Brahian Aleman y hasta dicen que Boca ofrecería a Luciano Acosta en parte de pago, lo cierto es que el Viaducto debe hacer primero el uso de la opción de compra del volante uruguayo y recién después puede venderlo. El jugador -goleador de Arsenal con 9 tantos-, lógicamente admitió su intención de progresar, pero así como no fue sencillo para el elenco de Sarandí su llegada, tampoco lo será su posible pase.

Por otro lado, hay chances de que Iván José Marcone pase al Getafe a préstamo; mientras que por el lateral Damián Pérez Racing preguntó condiciones pero no volvió a insistir.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados