Al advertir el allanamiento de su casa, la joven de 28 años tomó un cuchillo y se cortó las venas de su brazo izquierdo. Pero los efectivos actuaron rápidamente y evitaron su muerte. Le secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Una mujer narco intentó quitarse la vida al cortarse las venas para evitar su detención en un allanamiento efectuado en Avellaneda, donde le secuestraron dinero y estupefacientes.

Sucedió en una causa caratulada como Comercialización de estupefacientes, donde intervino el personal del Grupo Táctica de la Comisaría 3ra., junto a agentes del Departamento Operativo de Dock Sud, con el que ejecutaron dos órdenes de allanamientos: tuvieron como resultado la aprehensión de la implicada y de otro hombre.

Impulsado por el Juzgado de Garantías 1, a pedido de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 1 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, el primer operativo que concretaron los agentes resultó dramático, ya que, cuando intentaron proceder con la captura de una vecina de 28 años, la joven tomó un cuchillo y se autolesionó.

En una vivienda ubicada en Vieytes, entre Las Heras y Rivas, la implicada se cortó el brazo izquierdo, que quedó lastimado, y los uniformados actuaron rápidamente para evitar mayores daños mientras la reducían. De esa manera, impidieron que muriera.

Más allá de eso, los policías incautaron 62 envoltorios con 154,6 gramos de marihuana; 503 envoltorios con 71,7 gramos de cocaína; una riñonera con 194.100 pesos, una cartera que incluía la suma de 31.600 pesos y un celular.

El segundo allanamiento tuvo lugar en Alberti entre Las Heras y Rivas. En ese segundo objetivo, fue detenido un joven de 25 años. Allí, secuestraron 1.465 envoltorios con un total de 209,5 gramos de cocaína.

Ordenaron que los detenidos sean notificados según los artículos 60, 89 y 92 del Código Procesal Penal (CPP) y permanezcan alojados en la sede policial, para ser trasladados a primera hora del día siguiente a la sede judicial.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados