Elaborada por la la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, incluye testimonios de docentes, estudiantes y graduados de las carreras de Ingeniería.

Con testimonios en primera persona de docentes, estudiantes y graduados de las carreras de Ingeniería, se presentó “Soy 100% UTN Avellaneda”, una campaña audiovisual organizada por la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional y dirigida a toda la comunidad, en particular a estudiantes de la escuela secundaria que se encuentran en la etapa de elección de su futura carrera profesional.

Se trata de distintos videos donde relatan anécdotas, experiencias, trayectorias y situaciones vivenciadas por integrantes de la comunidad universitaria en sus distintos roles en la institución (docencia, estudios y desarrollo profesional), y que reflejan, en definitiva, el sentimiento de pertenencia que se genera para con el establecimiento educativo y que se fortalece con el paso del tiempo.

La campaña, elaborada desde el equipo de comunicación de la UTN Avellaneda, fue presentada en la primera reunión del Consejo Directivo del año, llevada a cabo en el Campus Villa Domínico con presencia de autoridades, consejeros, directores, directoras, secretarios y secretarias de gestión.

El material se encuentra accesible al público desde la página web https://fra.utn.edu.ar y en la cuenta de YouTube @UTNRegionalAvellaneda y, además, será publicado en las redes sociales institucionales y promocionado entre estudiantes y docentes de las escuelas de la zona.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados