Un ecocardiógrafo, una torre de laparoscopia, un mamógrafo y un equipo de rayos digital Pimax. También se vio beneficiada la Unidad de Pronta Atención (UPA) 2.

La secretaria de Salud de Avellaneda, Virginia Algarañaz, participó de la entrega de equipamientos para los hospitales Presidente Perón y Doctor Wilde de parte del gobierno provincial, representado por la viceministra de Salud bonaerense, Alexia Navarro.

En primer lugar, estuvieron en el Perón, que recibió un ecocardiógrafo, y una torre de laparoscopia. Luego, junto a su director, Fabián Crespo, y el director de la Región Sanitaria VI, Luis Parrilla, se inauguró un ascensor en el área de Atención de Guardia.

Durante el encuentro, también se entregó un ecocardiógrafo para la Unidad de Pronta Atención (UPA) 2 de Avellaneda, que fue recibida por su director, el doctor Matías Rujlin.

Luego, las autoridades se trasladaron al Eduardo Wilde, que sumó un mamógrafo y un equipo de rayos digital Pimax.

En compañía del director del hospital, Carlos Caracciolo, visitaron la remodelación del lavadero y el área de Terapia, ubicada en el segundo piso, donde se llevan adelante trabajos de pintura y refacción.

Por otra parte, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó de los festejos por su 13º aniversario de Sarandiarte. Además, les entregó un subsidio de 5 millones de pesos para seguir llevando adelante obras en su sede.

En su discurso, Ferraresi remarcó: “No perdamos la posibilidad de juntarnos en estos tiempos difíciles que vivimos. En estos lugares somos un poco más felices y podemos repensar y construir colectivamente”.

Durante el encuentro se llevaron adelante diferentes espectáculos, buffet y una feria de emprendedores.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados