El Candombero y Arsenal de Sarandí igualaron sin goles en el interzonal, en un partido más peleado que jugado.

La igualdad sin goles entre Arsenal y San Telmo en el Estadio Julio Humberto Grondona le dio un punto a cada uno, pero no le sirvió a ninguno. Para los de la Isla Maciel significó resignar la cima de la tabla de posiciones de la Zona B de la Primera Nacional, a manos de Colón; y para El Viaducto, que podría haber quedado como escolta, representó una unidad que lo sostiene en puestos de clasificación al Reducido, pero al borde de caerse.

Era un duelo interzonal y algo más parecido a un clásico barrial, pero no estuvo a la altura. Peleado, poco jugado y con algo de imprecisiones atribuibles al estado del campo de juego, el cruce entre el Celeste y Rojo y el Candombero terminó dejando a todos insatisfechos.

Para ambos era un duelo de altas ambiciones que quedó en nada. San Telmo llegó con la idea de imponerse en el campo, pero sin descuidarse atrás, y por varios pasajes fue el verdadero animador del partido. Pero no le alcanzó ante un Viaducto que sabe cómo cerrarse atrás y salir rápido a buscar el área rival.

En la próxima fecha, San Telmo se cruzará con Atlético Rafael, nuevamente en condición de visitante, y los de Sarandí recibirán a San Martín de San Juan, en un encuentro clave por sus aspiraciones dentro del grupo de Reducido.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados