El Candombero despachó al mandamás en la zona B de la Primera Nacional y se posa, con 33 unidades, como escolta a un punto de distancia de un Sabalero líder pero golpeado.

San Telmo superó por un certero 2 a 0 a Colón de Santa Fe en Isla Maciel y recortó distancias con la cima, pues ahora quedó a un punto de distancia del Sabalero, en plena lucha por acceder a la ubicación de privilegio en la zona B de la Primera Nacional.

Con goles de Franco Ayunta, en el primer tiempo, y Hernán Lópes, en contra, en el complemento, el Candombero despachó a su rival y se consolida como candidato a luchar por la gloria y así dar el salto a la elite del fútbol argentino.

El elenco que comanda Alfredo Grelak fue más de principio a fin, entendiendo por dónde lastimar, y no tuvo mayores inconvenientes para sorprender al mandamás, que llegaba, a su vez, con la chance inmejorable de extender la ventaja en la vanguardia de las estadísticas.

El trámite fue favorable al anfitrión porque logró destrabar el marcador al promediar el primer segmento pero previamente había sumaron chances como para habilitar la diferencia de forma anticipada.

Y una vez que se selló la diferencia en el tanteador logró abroquelarse y anular cualquier tipo de reacción del adversario, que resalta por sus figuras experimentadas para la divisional.

En tanto, en el segundo bloque aprovechó las circunstancias, con un autogol por parte del club santafesino, y se dio una distancia en el resultado que fue imposible de revertir para el contrincante.

Así la situación, el Celeste y Azul disfruta de haber hecho los deberes y generarle problemas al rival, que ahora, en tanto, estará pendiente de lo que suceda con los otros perseguidores, entre ellos Defensores de Belgrano, el tercero en discordia, que chocará en su casa con Aldosivi y, si gana, quedará a la par de la entidad de la región y a tiro de la punta.

Y en torno a lo que sigue en el calendario, para Telmo será momento de enfocarse en el choque con Estudiantes de Río Cuarto, al que habrá que visitar en la provincia mediterránea, con las dificultades que eso implica.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados