La entrada al local ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen 2992 consistirá en agua mineral, lavandina y alimentos no perecederos.

Un boliche de Lanús abrirá este viernes sus puertas no solo para que los asistentes puedan divertirse con la música y baile, sino que también para ayudar a los damnificados por las tormentas de los últimos días que causaron graves daños y trastornos en la población.

Se trata de La Mia Citta, cuyos propietarios hicieron un llamado a la “comunidad miacittera” porque “sabe estar ahí para el otro”. Por eso, van a solicitar como entrada agua mineral, lavandina y alimentos no perecederos para los que más fueron perjudicados. “En las buenas y divertidas, pero también en las malas”, señalaron desde la discoteca.

En este sentido, indicaron que “este viernes nos subimos todos a una noche solidaria a beneficio de nuestros vecinos damnificados por las tormentas e inundaciones recientes”.

El valor del ingreso será durante toda la noche con uno de los ítems de la siguiente lista: agua mineral, lavandina y alimentos no perecederos”, informaron. Y pidieron: “Sean buenos y calculen más o menos cubrir el ingreso regular”. La discoteca está ubicada en Avenida Hipólito Yrigoyen 2992, Lanús Oeste.

La iniciativa tuvo un gran eco en las redes sociales de este establecimiento al que asisten en su mayoría personas de más de 30 años. “Muy lindo gesto”, les comentaron y también otros los felicitaron por “tener una intención no comercial”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados