El Albirrojo viene de un duro golpe a manos de Agropecuario, que lo superó 5 a 1 en Remedios de Escalada, e intentará a domicilio restablecer su semblante, ese que le permitió vencer a Instituto por Copa Argentina.

Con la expectativa de dejar rápidamente en el olvido el duro golpe recibido a manos de Agropecuario de Carlos Casares en Remedios de Escalada, Talleres se enfoca en el compromiso con All Boys, al que visitará en Floresta, en el marco de la fecha 11 de la zona A en la Primera Nacional.

El Albirrojo, que venía envalentonado por lo que significó la sorpresa al eliminar a Instituto de Córdoba en la Copa Argentina, padeció un mazazo propinado por el Sojero y ahora tocará buscar la fórmula para levantar cabeza cuando choque con una entidad capitalina que transita un presente irregular, pues marcha en zona de clasificación al Reducido, pero llegará de una derrota frente a Quilmes, en el estadio Centenario, por la mínima diferencia.

En ese sentido, para el Tallarín se habilita una chance inmejorable para pretender anular de la memoria reciente el 5 a 1 que sufrió en casa. Y el entrenador Martín Rolón le brinda confianza a sus dirigidos para consolidar una idea de juego y volver a las fuentes, esas que posibilitaron allá a lo lejos el ascenso a la divisional desde la B Metropolitana, y más cerca, festejar frente a un combinado de la máxima categoría en el certamen federal.

Por lo pronto, será trascendental restablecer el semblante, pues, más allá de la alegría copera frente a la Gloria, el equipo atraviesa un presente complicado, algo que evidencia con su registro en la tabla de posiciones, actualmente con 10 unidades, cerca del fondo. Es que acumula cinco cotejos sin vencer, con un plafón de tres caídas y dos empates, pues, a lo que sucedió con Agropecuario se le añade perder de local con San Martín de Tucumán, un habitual encumbrado en el itinerario, y Arsenal en Sarandí, que también es serio candidato a luchar por el ascenso a la elite del fútbol argentino. A su vez, las paridades se dieron con San Martín de San Juan, en la región, y con Guillermo Brown en Puerto Madryn, un tanteador que se valoró porque implicó la primera excursión al interior del país.

Así la situación, para el conductor y su plantel el compromiso es una manera de despegar e intentar reacomodarse a la categoría, en un proceso de adaptación que parecía no haber sufrido, pero que ahora lo tiene con algunas dificultades.

Y espera por una pronta alegría que le permita disfrutar del momento, ya que en el corto plazo se dará uno de los desafíos más importantes de su historia reciente: el juego con Racing por la Copa Argentina, en busca de un batacazo frente a uno de los conjuntos más importantes a nivel nacional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados