El Tallarín sigue invicto y el viernes tendrá una nueva prueba como local, desde las 18.05, ante Estudiantes de Buenos Aires.

Semana corta para un Talleres de Remedios de Escalada que tendrá que reponerse rápido de la trabajada victoria ante Brown de Adrogué y que ya tiene que pensar en su partido del viernes. Se viene un Estudiantes de Buenos Aires tan irregular como impredecible y el plan de juego podría cambiar.

El triunfo ante El Tricolor exigió mucho a los del Albirrojo. Si bien no se sintió tanto la diferencia de jerarquías entre planteles (Brown armó un equipo con jugadores del Federal y de la B Metro prácticamente), es cierto que durante los 90 minutos las más claras estuvieron para la visita, pero la efectividad estuvo en el local.

Luego del partido, el entrenador de Talleres, Martín Rolón, se mostró "satisfecho" por la primera victoria en la Primera Nacional, se manifestó "orgulloso de este grupo de jugadores" y destacó que "todavía falta muchísimo en un torneo que te obliga a dar vuelta la página rápido".

Y en la práctica fue eso lo que pasó: dieron vuelta la página. Poco duró la victoria ante Brown en el paladar de un plantel que compitió el sábado y lo volverá a hacer el viernes.

Se viene un Pïncha que arrancó ganando ante Ferro; que empató sin goles ante San Miguel, el otro ascendido; y que finalmente hace tres días cayó ante Quilmes sobre el final del partido. No le sobra nada, pero es impredecible. No muestra grandes virtudes para ganar los partidos, pero en ninguno de los tres fue ampliamente superado. Ese laberinto comenzó a desandar Rolón ayer, y a lo largo de la semana seguirá avanzando.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados