Con la presencia del Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, el director técnico del  Club Atlético Independiente brindó un seminario sobre los jóvenes y el deporte en las instalaciones del Club Besada de Monte Chingolo.

Organizado por la subsecretaria de Deportes del Municipio de Lanús se realizó en la calle Sitio de Montevideo 3839 de Lanús Este un seminario sobre la problemática social cotidiana que se cristaliza en el más popular de los deportes de Argentina: el fÚtbol.

“Es un orgullo tener a Holan en nuestro distrito y poder brindarnos todo su conocimiento.”-señaló el intendente de Lanús , Néstor Grindetti. “Para mi es un tecnico excepcional y es una persona distinta que es bueno escuchar. Una persona que se dedica no solo a ser tecnico, sino que da docencia siendo técnico y eso lo hace especial. Un conductor distinto del cual podemos aprender no solo de fútbol sino también de la vida”- remarcó

Durante el encuentro, del que participaron cerca de 100 instituciones deportivas, dirigentes, padres y jóvenes, Holan se dirigió, entre otros temas, en primer instancia a los padres y el rol fundamental que cumplen “Hoy en el deporte veo un incremento de la violencia y la primera célula para combatirla es la familia”.

Asimismo agregó “tenemos que inculcar a nuestros hijos que el deporte es mucho más que ganar o perder. Es un juego donde se aprende a relacionarse con amigos, se aprende a querer y respetar al otro“.

También hizo hincapié en la necesidad fundamental de capacitación de los entrenadores y la importancia de no cargar presión adicional a la edad de comenzar un deporte”.

Juventud Unida; Alborada Spinola; Portela; 9 de Julio; El Mástil; Sportivo Alsina; Defensores de Arenas; Estrella de Caraza; Claridad; Estrella del Sud; Country de V.A. Constitución; Transporte y Argerich fueron algunas de las entidades presentes.

Acompañaron al Intendente en la ocasión, el Jefe de Gabinete, Diego Kratvez; el secretario de Desarrollo Social, Damián Sala y el subsecretario de Deportes, Ricardo Rodríguez, el presidente del Club Besada, Ezequiel Ruiz y funcionarios del Ejecutivo Municipal, entre otras autoridades.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados