"Hubo un esfuerzo grande de los jugadores, como lo hacen cada semana. Fue un triunfo de la paciencia, la serenidad, ésa que se agranda con los buenos resultados", manifestó el entrenador del Gasolero.

Las buenas nuevas iban a llegar a Temperley y en el Gasolero siempre estuvieron convencidos de eso, por lo que tras el triunfo contra Arsenal en el Viaducto, el primero en la presente Superliga, los protagonistas destacaron esa virtud de “no bajar los brazos”.

El primero que estuvo seguro de que la alegría en Sarandí iba a ser Celeste fue el entrenador Gustavo Alvarez, quien sostuvo en diálogo con “El Sururbano”: “Siempre mantuve la expectativa de llevarnos los tres puntos, aunque sufrimos al final porque Arsenal se vino. Hubo un esfuerzo grande de los jugadores, como lo hacen cada semana. Fue un triunfo de la paciencia, la serenidad, esa que se agranda con buenos resultados”.

Pero a la vez, Alvarez le puso paños fríos a la campaña y llamó a la cautela al disparar: “Esto es largo, nadie sabe cómo va a terminar, estamos para sumar, trabajar día a día. Destaco la perseverancia de jugadores como Ramiro Costa y de Juan Sánchez Sotelo, que esta vez fue al banco”.

El DT Gasolero valoró no solamente el éxito, sino la filosofía para lograrlo y agregó: “Temperley tiene la idea clara de ir para adelante, sumar. Ganar siempre es un aliciente para lo que viene, por eso digo que fueron nada más que tres puntos. Igual aspiro a que el equipo juegue por algo más que la permanencia, aunque es prematuro saber más. Con el correr de los partidos veremos para qué estamos”.

El próximo rival del Gasolero será Estudiantes de La Plata en el Alfredo Beranger y para el ex orientador táctico de Gimnasia y Esgrima no será un duelo especial por su pasado.

Al respecto, Alvarez se mostró mesurado y advirtió: “Es un partido más, veremos con qué director técnico vienen a nuestra cancha. Ahora es tiempo de analizar lo que nos dejó esta victoria y trabajar profundamente en el próximo encuentro, que no será nada sencillo”.

Con el primer halago en el bolso, la historia por Turdera ahora pasará por dejar los tres puntos en casa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados