"Queremos consolidar al club en Primera División, y si logramos eso, ya nos vamos a encontrar en una posición donde claramente pensaremos y apostaremos en lograr algo más", analizó el futbolista con ilusión.

Con muy poco rodaje y un puñado de ilusión en sus 22 años de vida, el volante central Rodrigo De Ciancio llegó a Temperley con la premisa de sumar minutos, acumular experiencia y acoplarse al objetivo grupal de dar un paso más en Primera División.

De Ciancio fue titular en la primera fecha ante River y protagonizó una sobria producción, pero ahora el desafío por delante se llama Racing y el mediocampista pone sus energías en mañana: “Tenemos las mejores expectativas, pensamos en poder mantener lo hecho frente a River pero sabiendo que no nos alcanzó y ser conscientes de corregir cosas para poder conseguir una victoria”, sostuvo a el “El SurUrbano”.

El jugador surgido en San Lorenzo soltó que pala el elenco que alista Gustavo Alvarez no es una presión disputar en dos semanas dos cotejos contra clubes grandes, ya que al fixture de Temperley se le pone garra cual sea fuera la circunstancia: “Nos es indiferente con quién nos allá tocado, los equipos que afrontamos ahora son estos y tenemos que estar preparados”.

También se puso el chip de las metas del Gasolero: “Queremos consolidar a Temperley en primera y si logramos eso, ya nos vamos a encontrar en una posición donde claramente pensaremos y apostemos a lograr algo más”.

En su primera presentación en el Celeste, el volante recuperador admitió que se sintió muy bien y que cumplió discretamente su labor: “Creo que pude lograr ayudar a los centrales a jugar con (Lucas) Alario y Scocco (Ignacio) y que nosotros seamos tres contra los dos de ellos. Quizás en el primer tiempo estuve un poco impreciso y en el segundo tiempo lo pude corregir, me recuperé”.

En el Ciclón apenas jugó dos partidos en la era Pablo Guede y luego bajó a la Reserva, donde fue visto por el Celeste que no dudó en traerlo, y así se describe: “Busco asegurar el máximo compromiso y dar el ciento por ciento en cada entrenamiento y partido para devolver la confianza que el club me brinda. Y desde los futbolístico, pretendo ser un jugador solidario y trato de recuperar, ser el primer pase seguro”.

Para el juvenil, la Superliga no se presume diferente a los demás torneos, pero destaca otros aspectos: “En particular este tiene que los clubes se reforzaron bien y que casi todos empiezan a arriesgar y pensar en ganar, es por eso también que se vio en la primera fecha muchos goles”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados