El Emperador espera con ansias el reinicio de la competencia, que tiene al Taladro sentado en la mesa de los protagonistas que pelean el título. "Mirar a lo alto siempre es muy bueno", sostuvo.

Julio César Falcioni dice que Banfield está sentado a la mesa del campeonato con los mejores, pero no se duerme en los éxitos y persigue con mucha responsabilidad el gran objetivo de dar el zarpazo definitivo en el campeonato en este semestre.

Entiende que no será una misión fácil y con todas las lastimaduras que tiene el fútbol argentino por la grave crisis económica, se hace complicado pensar en un festejo banfileño, cuando las cosas en general no andan demasiado bien.

Igualmente, Falcioni se enfoca en lo futbolístico y le busca la mejor puesta a punto a su plantel a través de los amistosos, por lo que en testimonio a DirectTV Sports precisó que los preparatorios son fundamentales para lo que viene: “Sin dudas que vienen bien estos amistosos, y más en el interior como nos pasó el otro día ante San Martín de Tucumán, se agarra ritmo, son lindas exigencias”.

El Emperador ponderó que se hayan quedado jugadores clave en el ensamblado del Taladro, tales como Brian Sarmiento y Carlos Matheu: “Hubiera sido un grave error dejarlos ir, por suerte los dos decidieron apostar por esta meta que tenemos que es mantenernos en los primeros puestos y dar batalla hasta el final. Tenemos muy claro el objetivo, no es fácil mantenerse pero haremos todo por realizarlo. Tanto ellos, como Darío (Cvitanich) y Renato (Civelli) le aportarán una buena cuota de experiencia al plantel, que se ha perdido con las salidas de Eviti y Silva”.

Respecto de las incorporaciones, Falcioni anunció que el Taladro se retira del mercado: “No seguiremos buscando refuerzos, hay un plantel joven y apostaremos al buen material que tenemos, a la propuesta del club que es promover a los jugadores jóvenes para que vayan teniendo opciones de juego, crezcan como futbolistas y personas y se desarrollen en el equipo, ellos serán el futuro”.

Acerca del nivel de Nicolás Bertolo, indicó: “Hay que llevarlo de a poco, se reencontrará con su fútbol muy pronto porque es un jugador importante y tiene un despliegue muy bueno en la cancha, hay que lograr que vaya al mano a mano siempre. Tiene las condiciones para ello y lo ha demostrado”.

Por último, ratificó las metas: “No hay que descuidar lo que se hizo el semestre pasado, mirar a lo alto siempre es muy bueno y no se debe perder el eje de la cuestión. Tampoco nos podemos olvidar de los esfuerzos que se hacen para que estemos acá”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados