Lo aseguró el defensor Lucas Barrientos, quien se manifestó contento con su regreso, que coincidió con la goleada ante Argentino de Merlo.
Los Andes se alista para el duro compromiso que tendrá el sábado ante Sportivo Italiano, como visitante, así que el Milrayitas toma envión luego de la formidable victoria contra Argentino de Merlo por 3 a 0, en Lomas de Zamora. El Milrayitas no tendrá a disposición a Lautaro Torres, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla, pero esto no influirá demasiado en el once, ya que el volante ingresó desde el banco, por lo tanto alistaría a los mismos que vencieron a La Academia del Oeste.
El DT Fernando Ruiz respira, luego que su conjunto pusiera fin a una mala racha de tres derrotas en fila, así que llega con la mochila descargada al duelo frente al Acia, como visitante.
Para medirse contra Italiano, Los Andes no tendrá en el banco al suspendido Torres, pero sí podrá ir con los mismos que vencieron a Argentino de Merlo, es decir: Sebastián López; Lucas Barrientos, Guido Segalerba, Gastón Martínez y Luciano Maidana; Gabriel Carrasco, Taiel Arancibia, Leonardo López y Ezequiel Gallegos ; Manuel Brondo e Ivo Kestler.
Asimismo, quien se mostró feliz por su regreso fue el defensor Barrientos, ya que afortunadamente coincidió con el triunfo del equipo: "Estoy contento con mi vuelta, pero mucho más por el grupo que pudimos conseguir la victoria. Todo el equipo defiende, pero los delanteros puedan marcar".
En diálogo con Fútbol en Milrayitas, el lateral derecho apuntó alto al torneo y remarcó: "Nuestro objetivo es competir por este torneo Clausura y estar entre los primeros".
comentar