"Seguiremos trabajando para sacar adelante esta situación, nos quedan cuatro partidos y podemos hacerlo mucho mejor", precisó el arquero, en referencia a la derrota en el clásico frente a Banfield.

Leandro De Bórtoli es uno de los hijos dilectos de Temperley que siempre trabajó en silencio, estuvo en las épocas de más necesidad y en la de las mieles también y frente a Banfield le tocó estar desde el minuto cero en el arco del Celeste, por la rotura de ligamentos de Matías Ibáñez.

Sensaciones de alegría por esta oportunidad, pero a la vez de indignación por la derrota y por la inactividad de su colega se mezclaron en el corazón del Uno, que le apunta más que nunca a tocar su mejor melodía: “Todavía cantamos”.

En una charla con El SurUrbano, De Bórtoli abrió su corazón y dio muestras de su disconformidad por la caída contra Banfield: “Nos duele mucho porque a esta altura las derrotas nos pesan el doble, son momentos en los que no podés perder más puntos. Seguiremos trabajando para sacar adelante esta situación, nos quedan cuatro partidos y confiamos en que podemos hacerlo mucho mejor”.

El guardametas se explayó y presentó algunas consideraciones del nivel del Gasolero: “Fue bueno, aunque nos faltó tener más la pelota y ser efectivos en el gol. Eso fue lo que Banfield pudo aprovechar. Ya pasó igual, hay que seguir luchando porque se viene un rival durísimo como Talleres de Córdoba y esperamos poder quedarnos con esa necesitada victoria”.

De Bórtoli, asimismo, aseguró que le resulta ingrato entrar por la lesión de Ibáñez y agregó: “El puesto tiene estas cosas, es así, a veces te toca entrar por una situación de desgracia, me genera sentimientos encontrados. No puedo hacer una autoevaluación personal, miro el trabajo del equipo, por más cómodo que me haya sentido. Haremos hincapié en lo que no nos salió también, esos aspectos a corregir”.

En tanto, soltó que ayer el entrenador Gustavo Alvarez les dio el apoyo necesario para que puedan continuar a por el sueño de seguir en la elite y sostuvo: “No somos ni los mejores cuando ganamos ni los peores cuando perdemos, nos mentaliza mucho en eso, es incondicional su apoyo. Lo que tiene este equipo es que cree en la idea, que va a salir adelante y confiamos principalmente en el trabajo que se viene haciendo”.

Y le puso pimienta: “Nada está lejos, nos sentimos confiados en que podemos seguir en Primera. Ganamos identidad de juego, vamos a pelear hasta el final estos cuatro partidos restantes, cada uno como si fuera el último, tener la pelota y hacernos fuertes”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados