La salida de Gastón Esmerado del banco del Celeste le abrió lugar a un puñado de conductores entre los que asoman Ricardo Rezza, Rubén Forestello, Mauro Navas y Cristian Aldirico.

Tras la caída ante Arsenal, Temperley quedó a la deriva. La renuncia de Gastón Esmerado, la comisión directiva del Gasolero comenzó a analizar nombres y la danza incluye a viejos conocidos y otros conocidos con pocos lauros.

El partido casi irreal que se vio en el Alfredo Beranger fue una expresión más que real de la falta de recursos de un entrenador que ya no tenía ningún tipo de ascendencia en el grupo, y que ni para su conveniencia podía traducir lo que la tribuna pedía. Para colmo, el corolario del segundo gol sobre la hora cerró el mal humor de los hinchas y la renuncia, que estaba al caer desde hace dos fechas y que sólo se demoraba por los resultados en Copa Argentina, se materializó.

Ahora, comienza la danza de nombres que se tejen entre las filtraciones a los medios partidarios, el deseo de la parcialidad celeste y las chances netas que tiene el club para contratar a un técnico.

El primero en sonar, obvias razones, fue Ricardo Rezza. El entrenador que comandó el ciclo más exitoso de los últimos años del club ya hace rato no quiere dirigir y se siente más cómodo como mánager. Es una posibilidad sólo por la generosidad y muestras de afecto del ex entrenador para con el club de Turdera.

Otro de los que suena fuerte es Ruben Forestello. El ex entrenador de San Martín de Tucumán se quedó sin trabajo luego de que la dirigencia del Santo no tolerara que su equipos saque dos puntos de doce en Superliga. No hay relación previa entre el club de Turdera, pero es uno de los nombres que siempre aparece cuando un club de menor capacidad de contratación busca un DT.

Además de estos dos, aparecen dos con mucho pasado en el club. Uno es Mauro Navas, el jugador del club, muy vinculado a la institución y siempre comprometido con la realidad del Gasolero. Fue ayudante de Rodolfo Arruabarrena en Boca y en el Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos. No tiene experiencia como entrenador.

El último y uno que llamó la atención de muchos es Cristian Aldirico. Con un buen recuerdo en el club de su época de jugador, viene de conducir a UAI Urquiza a la final de la B Metropolitana y es una de las posibilidades más concretas.

Quedan días de negociación y selección para una dirigencia que supo elegir a Rezza y subir a Gustavo Álvarez, el DT que tal vez mejor hay hecho jugar al Gasolero, pero que también erró cuando llamó Ivan Delfino y Carlos Mayor.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados