El popular sistema operativo se transformará en un programa obsoleto e inseguro, al no contar con nuevas herramientas y actualizaciones.

Microsoft tomó una decisión que afectará a millones de usuarios alrededor de todo el mundo: dejará de darle soporte técnico a su sistema operativo Windows 7.

Esta medida implica que el popular programa dejará de recibir actualizaciones, decisión que lo transformará en obsoleto.

De esta manera, la información que pase por el popular SO podría quedar expuesta a terceros. "Sin estas actualizaciones, sus sistemas serán vulnerables a virus y malware", se detalló en un comunicado oficial.

Desde la compañía recomiendan actualizar a Windows 10. A continuación, te compartimos un link oficial en el que se detalla, paso a paso, cómo llevar a cabo el proceso.

ADEMÁS:

Alternativas para compartir datos

Firefox detectó un grave error de seguridad y llama a sus usuarios a parchearlo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados