El videojuego está disponible desde 2018 y se trata un modo multijugador (de 4 a 10 personas) donde uno o dos son asignados como "impostores" y deben matar al resto de participantes sin ser descubiertos.

Among Us es una de las últimas debilidades entre los videogamers. Este juego se lanzó en 2018 y su mayor grado de popularidad lo está teniendo en este año, con miles de usuarios que lo juegan a través de internet.

La mecánica de este juego es la siguiente: La partida inicia y todos los personajes están dentro de una nave donde tienen que ver un mapa para dirigirse a las distintas salas de la nave y hacer las misiones que le son asignadas a cada jugador.

among us.png

Mientras todo esto ocurre el o los impostores tienen que moverse por la nave matando a los demás tripulantes.

Cuando alguien ve a alguno de los participantes muerto, aprieta el botón “reportar” y automáticamente se abre una fase de votación para decidir quién es el impostor.

En dicha votación puede pasar dos cosas: si nadie está seguro quién es el impostor, la partida sigue.

Si alguien vota a algún participante, se le eyecta de la nave, el juego dice si era o no el impostor y se sigue con la partida.

Los jugadores también pueden convocar a reuniones de emergencia para hacer una votación sin descubrir un cadáver.

Se puede descargar en Android, iOS y en tu computadora, ya sea en la web oficial o en la página de Steam.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados