Este viernes 1 de diciembre en el teatro Metropólitan SURA de la Ciudad de Buenos Aires se disputará el certamen del popular videojuego de estrategia para smartphones y el ganador tendrá un lugar en la gran final que se disputará en Madrid

Clash Royale, uno de los juegos más populares para iOS y Android reunirá a los mejores gamers amateurs del país en un apasionante torneo que se realizará este viernes en el teatro Metropólitan SURA de la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe destacar que la primera parte de la competencia se realizó el sábado 18 de manera online y los mejores clasificados se disputarán el boleto a la “Gamergy Masters” de Madrid.

La final en la capital de la madre patria del videojuego de iOS y Android que ganó millones de fanáticos en el mundo, tendrá otro competidor latino, que resultará de un enfrentamiento online entre el resto de los países de la región, a través del sistema de competición ArenaGG.

El torneo “Gamergy Masters” de Clash Royale se podrá seguir a través de dos retransmisiones oficiales de la Liga de Videojuegos Profesional y el Grupo MEDIAPRO, una en español y otra en inglés.

Para aquellos desprevenidos, Clash Royale es un juego multijugador en tiempo real, protagonizado por los personajes del exitoso juego de la misma compañía “Clash of Clans”.

Combina elementos de cartas coleccionables, “turret defense” y estrategia. Para comprender el nivel de popularidad que posee cabe resaltar que en octubre de 2017, sólo en la plataforma online Arena GG, se jugaron más de 20,000 partidos en Argentina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados