Riot Games compartió las primeras imágenes del nuevo personaje de uno de los juegos más populares del mundo

El mundo de League of Legends, uno de los videojuegos más populares de los últimos años, ya no será igual con la llegada un temible campeón que permaneció encerrado, pero que recuperará la libertad en las próximas semanas.

Se trata de Sylas (no confundir con Paulo Silas, ex estrella de San Lorenzo en la década del noventa), quien llegará a la Grieta del Invocador, el campo de batalla más grande de LOL.

ADEMÁS:

Cuáles son los videojuegos más esperados de 2019

Truco para ver Avengers: Infinity War en Netflix y saltar las restricciones

Las primeras imágenes de Sylas lo muestran encadenado, pero a tiro de concretar su escape.

En el adelanto compartido por Riot Games en las redes sociales se puede apreciar que el nuevo personaje tendrá las habilidades de Latigazo de cadenas y aturdir a sus rivales con ellas.

Sylas, el nuevo campeón de LOL

Pero la que más se destaca es la Apropiación para tomar la habilidad definitiva –Ultimate- que posea el equipo rival y usarla para él.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados