Sony confirmó cuáles serán los títulos gratuitos que estarán disponibles desde el próximo martes, primer día del año

Sony publicó este miércoles en su blog oficial de PlayStation el listado completo de los títulos que estarán disponibles para descarga gratuita para sus diferentes consolas desde el martes 1° de enero de 2019 para aquellos usuarios que tengan la subscripción PS Plus.

Para la PS4, el primero de los videojuegos anunciados es Steep, un título ideal para quienes les guste la adrenalina y los deportes extremos.

La montaña es suya para que la exploren y esquíen, hagan wingsuit, snowboard y parapente en su camino hacia la victoria.

ADEMÁS:

PlayStation Classic: pan comido para los hackers

Xbox cierra el año de manera recargada

El segundo título anunciado es Portal Knights, donde los jugadores podrán adéntrense en lo fantástico y lo desconocido en esta deliciosa acción-RPG.

Explorar solos o formar equipo con hasta otros tres amigos en el modo multijugador cooperativo, serán los modos que estarán a disposición.

La alineación de PlayStation Plus de este mes también incluye:

• Zone of the Enders HD Collection, PS3

• Amplitude, PS3

• Fallen Legion: Flames of Rebellion, PS Vita (Cross Buy with PS4)

• Super Mutant Alien Assault, PS Vita

Los juegos gratis de Enero de PS Plus

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados