Las nuevas políticas de servicio de WhatsApp entrarán en vigencia a partir del 15 de mayo y la compañía ya alertó qué pasará con quienes no las acepten.

WhatsApp tendrá nuevos términos de servicio que entrarán en vigencia a partir del 15 de mayo, pero a menos de dos semanas de que esto suceda aún existen miles de usuarios que se negaron a aceptarlos o simplemente no respondieron el mensaje de la app propiedad de Facebook.

¿Qué ocurrirá con todos ellos? WhatsApp lo ha dejado muy en claro: para poder seguir disfrutando de los servicios de la aplicación, deberán aceptar los términos y de esta manera permitir la utilización de los datos de WhatsApp para Facebook.

Y si bien la compañía se encargó de explicar en reiterados comunicados que se trata de una manera de mejorar la experiencia de sus usuarios, muchos optaron por pasarse a Telegram o Signal.

WhatsApp Foto de perfil protegida.jpg
WhatsApp

WhatsApp

Cabe destacar que También Facebook ha tratado de explicar que no tendrá acceso a datos personales de los usuarios debido a que WhatsApp utiliza cifrado de extremo a extremo.

Lo cierto es que quienes aún no dieron su aprobación a las modificaciones recibirán una invitación por parte de la app donde se les pedirá que la desinstalen del teléfono.

Y en cuanto a los chats, estos estarán cerrados -es decir que no se podrán mandar ni recibir mensajes- hasta que se acepten los nuevos términos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados