Diseñada por un ex fabricante de relojes inteligentes Pebble, la plataforma Beeper reúne a las aplicaciones más populares.

La plataforma Beeper, diseñada por Erick Migicovsky, ex fabricante de relojes inteligentes Pebble, es una de las gratas sorpresas del año, gracias a su capacidad para ser una aplicación de chat universal que unifica 15 plataformas de mensajería instantánea diferentes en una sola interfaz,

Según explicó The Verge, este revolucionario proyecto, que anteriormente se conocía como NovaChat, requiere una suscripción de u$s 10 dólares al mes e integra los siguientes servicios: WhatsApp, Facebook Messenger, iMessage, Android Messages (SMS), Telegram, Twitter, Slack, Hangouts, Instagram, Skype, IRC, Matrix, Discord, Signal y Beeper network.

collage Aplicaciones.jpg
Cómo funciona Beeper, la app que unifica 15 plataformas de mensajería

Cómo funciona Beeper, la app que unifica 15 plataformas de mensajería

Y entre todas sus características la que más se destaca es el soporte para iMessage de Applem debido a que en la actualidad solo está disponible de manera oficial en dispositivos iPhone de Apple, detalle que los usuarios de la firma de la manzana explican que es un problema que les impide cambiar a Android.

El diseñador de Beeper explicó que la nueva aplicación permitirá que iMessage funcione tanto en Android como en las principales plataformas “usando algunos trucos”.

Además, desde la página de Beeper, se destaca que si el usuario tiene un Mac siempre en línea puede instalar esta herramienta para que actúe como un puente. Pero en el caso de que la persona no disponga de un Mac, Beeper enviará a cada uno de sus usuarios un “iPhone liberado con la aplicación Beeper instalada” para que actúe como un puente.

El objetivo de su desarrollador es consolidar una aplicación de chat universal que funcione tanto en MacOs, Windows, Linus, iOS y Android, y permita acceder a una bandeja de entrada unificada de cada uno de los 15 servicios mencionados.

Cabe destacar que Beeper se basa en el protocolo de mensajería Matrix de código abierto y es lanzada justo cuando WhatsApp y las aplicaciones de Facebook están en el centro de la tormenta por sus cambios en las normas de uso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados