La nueva entrega "Mobile" del popular videojuego alcanzó las 100 millones de descargas en apenas una semana, cifra que rompió todos los récords del segmento gamer

"Call of Duty Mobile" ha superado los 100 millones de descargas en una semana desde el lanzamiento de esta nueva entrega de la mítica saga de disparos y primera para móviles, reveló Activision, la compañía detrás del éxito.

Desarrollado por el equipo de Tencent TiMi Studios, esta entrega de la popular franquicia, devenida en battle royale, es la aplicación número 1 en la App Store, en base a las descargas realizadas desde su lanzamiento en más de 100 países.

Cabe destacar que PUBG cosechó 28 millones de descargas en el mismo periodo de tiempo, mientras que Fotnite alcanzó las 22.5 millones.

El videojuego cuenta con modo multijugador y de campaña, así como mapas, modos, armas y los personajes más populares de sus últimas entregas.

ADEMÁS:

El padre de Mario & Luigi, al borde de la bancarrota

El éxito del Guasón excede a los cines: es furor en las páginas de videos porno

"Call of Duty Mobile" ofrece una experiencia gratuita de acción en primera persona para móviles, donde los jugadores pueden disfrutar de los mapas, modos competitivos, personajes y armamento de la saga, incluyendo los universos "Modern Warfare" y "Black Ops".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados