La tradicional feria de tecnología de Las Vegas (CES 2021) cerró con la presentación de este innovador dispositivo para combatir el coronavirus.

La feria Consumer Electronics Show (CES 2021) cerró su primera edición totalmente virtual con cerca de 2.000 expositores, según datos de la organización, que ha catalogado el evento como "el mayor de la industria de tecnología digital".

"La CES 2021 totalmente digital involucró a la comunidad tecnológica global para experimentar la innovación, hacer conexiones y realizar negocios y mostró cómo la pandemia aceleró la innovación e ilustró la resiliencia y el espíritu innovador de nuestra industria", señaló en un comunicado Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de la Asociación de Consumidores de Tecnología (CTA, en sus siglas en inglés).

razer-mascarilla-inteligente-2195693.jpg
CES 2021 | Así es el tapabocas inteligente con bocina y luces

CES 2021 | Así es el tapabocas inteligente con bocina y luces

Y entre las cerca de 2.000 compañías que participaron, donde se destacaron lanzamientos vinculados con las últimas novedades en telefonía móvil, 5G, entretenimiento, hogar y gaming, entre otros, la atención del público en el cierre de la expo fue captada por una presentación en particular.

Nos referimos al moderno tapabocas presentado en la CES 2021 por la compañía Razer, que exhibió el prototipo de mascarilla Smart, que no solo busca mejorar la comodidad de los usuarios sino brindarles increíbles funciones.

Embed

Entre ellas se encuentran la protección respiratoria de grado médico N95 y sus singulares ventiladores desmontables y recargables.

Además este tapabocas para luchar contra el coronavirus tiene un sistema Smart Pods, que regula el flujo de aire para una respiración óptima, una bocina y un sistema de luces interiores que se activan automáticamente en la oscuridad.

Como si esto fuera poco, la mascarilla de Razer posee volumen de voz gracias a su tecnología VoiceAmp, que utiliza un micrófono y un amplificador para mejorar el habla del usuario y lograr una comunicación clara.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados