La red social ya tiene habilitada esta esperada herramienta y a continuación te contamos el paso a paso para habilitarla.

Facebook finalmente se decidió. Si bien la red social de Mark Zuckerberg se tomó su tiempo, ya habilitó el esperado Modo Oscuro para su versión para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android.

Para habilitar esta herramienta, cuya finalidad es preservar la energía de la batería y cuidar la vista de los usuarios, se deben seguir los siguientes pasos:

En primera instancia se debe ingresar al menú de Ajustes en de Facebook y luego seguir los siguientes pasos: “Configuración y privacidad”, “Modo oscuro” y por último “Activado”.

Cabe destacar que el procedimiento es similar para los dos SO con más usuarios en el mundo.

facebook-twitter-instagram-3.jpg

Además este modo oscuro también se puede activar desde la opción “Usar configuración del sistema”, luego habilitar al dispositivo para que la interfaz se active o desactive automáticamente en horarios predeterminados.

Es importante destacar que esta característica irá llegando a los diferentes equipos de manera escalonada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados